MANTENIMIENTO DEL AUTOMOVIL

Mantenimiento del automovil en Fuenlabrada

OFERTA LIMPIEZA DE ADMISIÓN DIESEL

Oferta limpieza de Admisión Diesel. Solución económica a los problemas de suciedad por carbonilla en los motores Diésel.

– Reduce las emisiones de gases.
– Reduce las emisiones de humos.
– Recupera el rendimiento del motor.
– Reduce el consumo de combustible.
– Evita la sustitución de piezas por obstrucción debido a la carbonilla.
– Limpieza del sistema de admisión de aire.
– Limpieza de la mariposa de admisión.
– Limpieza válvula EGR.
– Limpieza de la cámara de combustión del motor.
– Limpieza de tuberías del sistema de admisión.

Oferta limpieza de Admision Diesel.
Este tratamiento esta diseñado para los vehículos Diesel limpiando la acumulación excesiva de carbonilla en el sistema de admisión debido a la recirculación de gases del motor.

También se puede realizar como tratamiento preventivo de mantenimiento y limpieza del sistema de admisión evitando una futura acumulación de carbonilla en el sistema.

Reduce la emisión de humos y de gases para la prueba de la ITV.

Especialmente indicado para los vehículos que producen mucha carbonilla atascando el sistema de admisión de aire del motor, la válvula EGR y la mariposa de admisión de tal modo que el vehículo pierde potencia, falta de aceleración, da tirones y se ahoga, impidiendo el correcto funcionamiento del mismo.

El tratamiento tiene una duración de 2 horas, con el vehículo arrancado a ralentí, se conecta la máquina directamente al tubo de la admisión y esta inyecta por aspiración un liquido limpiador que desatasca y elimina la carbonilla residual depositada en las tuberías de admisión, en la válvula EGR y en la mariposa de admisión llegando hasta la cámara de combustión del motor.

Una vez finalizado el tratamiento con la máquina se conduce el vehículo durante un rato a altas revoluciones para terminar de eliminar los residuos restantes.

REQUISITOS

REQUISITOS Oferta limpieza de Admisión Diésel.

– Vehículo Diésel.
– Mínimo 1/4 de depósito de combustible.
– Estancia en taller entre 2 a 3 horas. (La máquina tarda 2 horas en realizar la limpieza).

***En ocasiones en vehículos con fallos de válvula EGR se solucionan después de la limpieza sin necesidad de realizar la sustitución de las piezas debido al mal funcionamiento de las piezas por acumulación de carbonilla en el sistema.***

***No obstante, para averías de fallo electrónico el tratamiento no resuelve la avería.*** Limpieza admisión coche diesel.

***Para un rendimiento óptimo recomendamos cambiar el aceite de motor y filtro de aceite.***

Talleres Batista © 2019. Todos los derechos reservados.