ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL

Electricidad del automovil en Fuenlabrada

ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL

En Talleres Batista Fuenlabrada ofrecemos un servicio multimarca a precios muy económicos, disponemos de unas instalaciones equipadas con la última tecnología y equipo de profesionales altamente cualificado, el cual está en continua formación, además de estar respaldados por diversos servicios tecnicos con información y asesoramiento en todo tipo de averías y reparaciones.

AUTODIAGNOSIS DE VEHÍCULOS

Todos los vehículos están equipados con una toma de diagnosis para que los instrumentos de diagnosis se pueden comunicar con el vehículo. Disponemos de las herramientas de autodiagnosis más avanzadas que nos permiten determinar el estado del vehículo, detectar manipulaciones fraudulentas e incluso verificar el kilometraje.
Proporcionamos un informe con el que detectar cualquier tipo de error que pueda tener su vehículo.

El informe incluye:
· Estado de todas las unidades de mando (electrónicas) del vehículo.
· Estado de la culata, embrague, dirección, etc.
· Análisis de exteriores e interiores del vehículo.
· Historial del vehículo.

REPARACIÓN / SUSTITUCIÓN FILTRO ANTIPARTICULAS

El filtro de antipartículas tiene un coste bastante elevado dentro del valor del vehículo, por ello, resulta de vital importancia realizar un correcto mantenimiento del mismo, y, en el caso de avería de éste, proceder a una reparación lo más meticulosa y cuidada posible.

En Talleres Batista ofrecemos un servicio de reparación del Filtro de Partículas DPF para recuperar su capacidad de funcionamiento, a través de una limpieza exhaustiva por medio de ultrasonidos o agentes químicos, en función de cual sea el requerimiento de su vehículo.

REPARACIÓN / SUSTITUCIÓN VÁLVULA EGR

Esta válvula EGR se abre en función a lo preestablecido en la unidad de control, siendo sus parámetros principales; la temperatura del motor, la carga del acelerador y el bajo régimen. Esto es importante porque no suelen actuar en frío o cuando el motor precisa de una mayor potencia debido a que su propio funcionamiento produce una pérdida ligera de la misma, factores que, cuando se acumulan provocan averías y problemas.

Reparamos o optimizamos el software de la centralita de motor para que la egr no llegue a obstruirse. Ya se por averia en el mismo o por solucion a una posible averia en el futuro. Nosotros le optimizamos el software en la centralita de inyeccion, asi el coche funcionara con mas aire limpio proveniente del filtro de admision. Si tiene alguna luz encendida en el cuadro o el coche ha entrado en modo emergencia, se lo dejaremos listo para funcionar y sin averias.

Beneficios:

· Solucion a la averia de obstruccion o rotura de la valvula EGR, mucho mas economica que cambiarla por una nueva.
· El coche ganara un poco de bajos.
· No ensuciara el motor con carbonilla que acabara depositandose en el colector de admision, sensores, valvulas, pudiendo producir otras averias.
· El coche cumplira perfectamente cumple con la normativa de gases.

SUSTITUCIÓN CATALIZADOR

La función de un catalizador es hacer que los elementos tóxicos sean menos perjudiciales, de este modo se utiliza para reducir las emisiones de los motores de combustión interna.

Los catalizadores trabajan la regulación de tres compuestos nocivos: hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno, los cuales son transformados en compuestos menos dañinos, como el dióxido de carbono, vapor de agua y gas nitrógeno. Hoy en día se encuentran en la mayoría de los vehículos, y necesitan sustituirse cada 120.000 kilómetros.

ELECTRICIDAD MULTIMEDIA

Los vertiginosos cambios que se han producido en el mundo del automóvil con la introducción de sistemas electrónicos cada vez más complejos así como la mejora en la calidad de los componentes nos llevan a una realidad bien distinta a la que conocimos hace pocos años.

La formación de nuestros técnicos se ha convertido en un eje fundamental en nuestro negocio y bajo esta filosofía podemos asegurar que contamos con un equipo de técnicos altamente formados y cualificados para afrontar la reparación e instalación de cualquier componente opcional en su vehículo.

En Talleres Batista Fuenlabrada disponemos de equipos de diagnósis (tecnología más moderna para el diagnóstico de su vehículo), a través de los cuales podemos conocer cuál es su avería y repararla en el menor tiempo posible, desde una revisión hasta un embrague o incluso reparar el motor.

Nuestro equipo de profesionales le ofrece las mayores garantías.Reparación de componentes electronicos.

· Reparación/sustitución de motores de arranque.
· Reparación/sustitución alternadores.
· Sustitución de baterias.
· Gestor de Flotas / Sistema de localización de Radares / Alarmas / Cortacorrientes.
· Instalación Manos libres.
· Instalación de equipos de Radio CD / Altavoces / Subwoofers / Amplificadores/ Bandejas personalizadas.
· Instalación y reparación de Sensores de aparcamiento, cámaras visión trasera / Iluminación Xenon.

Talleres Batista © 2019. Todos los derechos reservados.