MECÁNICA DEL AUTOMOVIL

Mecánica del automovil en Fuenlabrada

MECÁNICA DEL AUTOMOVIL

En Talleres Batista Fuenlabrada ofrecemos un servicio multimarca a precios muy económicos, disponemos de unas instalaciones equipadas con la última tecnología y equipo de profesionales altamente cualificado, el cual está en continua formación, además de estar respaldados por diversos servicios tecnicos con información y asesoramiento en todo tipo de averías y reparaciones.

CAMBIO DE EMBRAGUES

El embrague es una de las piezas de nuestro coche cuya avería nos preocupa más. Esto es entre otras cosas porque por norma general su precio es bastante elevado. Gracias a los últimos avances, hoy en día ya es posible comprar embragues baratos obteniendo exactamente la misma calidad y fiabilidad que con los embragues que montaban de serie nuestros coches.

En Talleres Batista, nuestros clientes disponen de un servicio de cambio de embrague y sustitución del volante bimasa - volante motor con la mejor relación calidad / precio. Disponemos de la maquinaria necesaria para una ejecución adecuada del cambio de embrague, y nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia para realizarlo con la máxima garantía.

En Talleres Batista Fuenlabrada disponemos de todas las opciones para el embrague de coche. Te montamos uno nuevo, reparamos tu embrague con total garantía y fiabilidad 100%. Tambien ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de que nos puedan traer sus propias piezas adquiridas externamente y mediante nuestro servicio de instalación de piezas propias.

CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN

La correa de distribución es la encargada de transmitir movimiento del cigüeñal hasta los árboles de levas (de la parte inferior a la superior del motor). Debe estar perfectamente sincronizada con el cigüeñal. La precisión es muy importante, así como que esté correctamente tensada.

Transmite los movimientos de forma inmediata para evitar que el giro del cigüeñal y el árbol de levas no se sincronicen. La correa de distribución está instalada en el mismo lado que la correa del alternador y de la bomba de agua, en el lado opuesto al de la caja de cambios.

Es preciso sustituir la correa de distribución de manera preventiva, dado que su rotura produciría el gripado del motor. Esto suele generar daños irreversibles en el peor de los casos, o significar una costosa reparación.

Se recomienda revisar la correa de distribución cada 40.000 km. Con una inspección visual por parte de un técnico especializado bastará para detectar su estado. Si está desgastada, agrietada o perdió su color, es mejor remplazarla de forma preventiva.

Aunque su vida útil varía en función del fabricante, lo ideal es cambiar la correa de distribución cada 120.000 km. Es preciso considerar que el kilometraje o periodicidad establecido en el manual del vehículo puede verse modificado por el estilo de conducción y el entorno por el que circula el vehículo.

CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Los amortiguadores son una parte esencial a la hora asegurar un buen agarre del neumático a la carretera, es vital contar con unos buenos amortiguadores y que estos dispongan de un buen estado de conservación, ya que además ayudarán a ofrecer una mayor sensación de conducción.

En Talleres Batista Fuenlabrada revisaremos tus amortiguadores y suspensiones para que, en caso de que necesites una sustitución, nuestros profesionales puedan aconsejarte sobre las mejores marcas del mercado. Nosotros mismos nos encargaremos del montaje para que tú sólo tengas que disfrutar de conducir.

DIAGNOSTICO Y REPARACIÓN DE SISTEMAS DE INYECCIÓN

Un inyector es un elemento del motor cuya función es la introducción del combustible en la cámara de combustión, donde se genera la energía que luego hará funcionar a nuestro vehículo. Los inyectores pulverizan el combustible para que entre en la cámara de la forma más homogénea y ocupe todo el lugar.

Las bombas inyectoras de gasoil, con el paso tienden a perder combustible por las juntas. Esto normalmente es debido a las diferencias de temperatura abruptas, así como la utilización de diesel de mala calidad. También es algo muy común que el módulo electrónico de control de la bomba de inyección (También denominado Unidad de control electrónica ECU) falle y no deje que el vehículo arranque.

El cambio y reparación de inyectores y bombas de inyección es una de las soluciones más habituales que requiere el mantenimiento de nuestro automóvil. En Talleres Batista Fuenlabrada realizamos la comprobación, sustitución, reparación y ajuste de sistemas de inyección de diésel.

Si tienes que sustituir los inyectores de tu vehículo, en Talleres Batista ponemos a tu disposición un servicio de Reparación Inyección Diesel en el cual nos encargamos de todo. Estamos especializados en motores diésel, desde hace más de 30 años, encargádonos de la optimización de los inyectores gracias a un equipo de profesionales con una alta cualificación y unas instalaciones de última tecnología. Comprobación, reparación y ajuste de las bombas y de inyección distribuidora.

· Reparación de todo tipo de inyectores.
· Diagnóstico y solución de fallos en todos los sistemas de inyección Diesel.
· Comprobación y optimización del rendimiento y el consumo.
· Investigación de los gases de escape según las especificaciones legales.
· Reparación de componentes de sistemas diesel modernos.
· Reparaciones generales de vehículos diesel.
· Garantía sobre nuestros productos, en el área de sistemas y/o productos de inyección Diesel.
· Mantenimiento de los vehículos diesel según las especificaciones del fabricante.

Talleres Batista © 2019. Todos los derechos reservados.